sábado, 10 de noviembre de 2012

Apoyo estudiantil a la Huelga General del 14N

El próximo miércoles 14 de Noviembre, como estudiantes y en solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras, desde la Plataforma Identidad Estudiantil Burgos convocamos una nueva jornada de Huelga estudiantill.

Llevamos demasiado tiempo siendo testigos de reiterados ataques contra la educación pública y el conjunto de la clase trabajadora, agresiones para nada fortuitas perpetradas por una clase dominante que responden única y exclusivamente a los intereses de las oligarquías europeas.
La Huelga General y el parón de clases, constituyen la mejor arma con la que atacar a estos parásitos que desde hace varias semanas se ha dedicado a deslegitimar a la clase trabajadora y a tachar de “inútil e inoportuna” esta Huelga.
A los que piensan que el 14 N no cambiará nada, nos limitaremos a contestar que con esta Huelga General daremos un paso al frente y escalaremos posiciones hacia el cambio. Ahora más que nunca tienen miedo, terror de perder dinero y de ver como aquellos a los que condenan día a día al hambre, a la miseria y la explotación avanzan con mayor determinación y consciencia, prueba de ello es el incremento en un 1780% del gasto en material antidisturbio.

¡EL PRÓXIMO 14 DE NOVIEMBRE NINGÚN TRABAJADOR EN LA FÁBRICA, NINGÚN ESTUDIANTE EN EL AULA!

¡OBREROS Y ESTUDIANTES,  UNIDOS Y ADELANTE!

MANIFESTACIÓN A LAS 18:30 
PLAZA DEL CID



No hay comentarios:

Publicar un comentario